Michoacán
Convocan a docentes a compartir experiencias en el Atlas Pedagógico de Michoacán

Morelia, Mich., 23 de junio de 2025.— La Secretaría de Educación en Michoacán (SEE) invitó a las y los maestros de nivel básico a participar en el Atlas Pedagógico, un espacio digital para difundir proyectos innovadores desarrollados en las aulas, en línea con los principios de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).
La titular de la SEE, Gaby Molina, destacó que el estado cuenta con iniciativas docentes sobresalientes en áreas como medio ambiente, interculturalidad, salud y desarrollo comunitario. “Queremos visibilizar esas prácticas que contribuyen a la transformación educativa”, señaló.
Los interesados podrán registrar sus propuestas en el sitio web https://AtlasPedagógico.See.michoacan.gob.mx, donde deberán proporcionar datos de contacto, adjuntar material descriptivo (fotos, videos o documentos) y explicar el alcance de su trabajo.
Un consejo editorial actualizará trimestralmente los contenidos publicados, enfocados en tres ejes: experiencias pedagógicas, proyectos escolares y narrativas docentes. La convocatoria busca reconocer el esfuerzo del magisterio y promover la réplica de estrategias exitosas en más planteles.
-
México3 días ago
Cofepris ordena el retiro de la pasta dental Colgate Total Prevención Activa Clean Mint por reacciones adversas
-
Michoacán2 días ago
Inicia el tercer día de canje de boletos para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez presentará su Primer Informe de Gobierno: “Morelia brilla con visión y avances”
-
Michoacán2 días ago
Más de 200 mil estudiantes de primaria en Michoacán recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
Michoacán3 días ago
Nuevo Marco Curricular en bachillerato fortalecerá competencias laborales y humanismo: SEE
-
Michoacán3 días ago
Proyectos michoacanos de teatro y danza obtienen apoyo de 250 mil pesos para llevar arte a escuelas
-
Congreso1 día ago
Respaldan en Michoacán la reforma electoral de Sheinbaum para fortalecer la democracia
-
Michoacán2 días ago
Inicia construcción de la Casa del Adulto Mayor en Morelia, un espacio para envejecer con dignidad