Michoacán
Costa de Michoacán, primera a certificar en materia de seguridad: Gobernador
El mandatario Silvano Aureoles se reúne con delegados y presidentes municipales de la región en Coahuayana
Coahuayana, Michoacán, a 11 de mayo de 2019.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que en breve la región Costa de la entidad, que comprende los municipios de Coahuayana, Coalcomán, Chinicuila, Tepalcatepec y Aquila, será la primera en Michoacán certificada en materia de seguridad.
En reunión con encargados regionales del Gobierno Estatal, explicó que se trabajará en cinco ejes principales para dar mayor certeza a las corporaciones policiales como son: mejora salarial, entrega de equipo táctico, y seguros de vida, médico y jurídico para las y los policías, lo cual se constituye como un proyecto muy ambicioso y de bienestar para la población.
Por su parte, el presidente municipal de Coahuayana, Roberto Nevárez Domínguez , agradeció el apoyo del mandatario estatal por brindar certeza a los habitantes de esta zona.
“Un reconocimiento a este proyecto de seguridad, nos hizo una promesa y la cumplió, creemos plenamente en el Gobierno del ingeniero Silvano Aureoles porque prometió y cumplió”, afirmó.
-
México3 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Seguridad1 día agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Política3 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción

