Michoacán
Del 15 al 18 jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Del 15 al 18 de de junio se realizará la jornada de vacunación contra el COVID-19, para el rango de edad de 40 a 49 años, la sede de esta jornada será en las instalaciones del auditorio de la Escuela Secundaria Federal #1 Nicolás Romero, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
En entrevista con Emma Rivera Camacho, Delegada Regional de Programas del Bienestar, manifestó que con base a datos del INEGI, en este municipio se cuenta con un aproximado de 19 mil ciudadanos con este rango de edad de 40 a 49 años, y hasta el momento el 80 por ciento de ellos hicieron su registro en la página mivacuna.gob.mx, por lo que se estarán enviando 14 mil vacunas a Zitácuaro.
Explicó que son dos dosis las que se van aplicar de la marca Pfizer, se espera poder completar la vacuna para algunos adultos de 50 a 59 años de edad, que se quedaron sin su vacuna la semana pasada, pidió que la población se registre en la página mivacuna.salud.gob.mx, que descarguen su expediente de vacunación, es muy importante ya que ahora el expediente trae un código QR, que los servidores de la nación, necesitan para darlos de alta en el sistema nacional.
Añadió que es importante que cuando acudan a vacunarse, traigan impreso su expediente, el horario de atención para la aplicación de la vacuna, será de 8:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde, pidió a la población que acudan en el horario que está asignado en su colonia o comunidad, para dar una mejor atención a la gente.
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presentará su Primer Informe de Gobierno: “Morelia brilla con visión y avances”
-
Michoacán3 días ago
Inicia construcción de la Casa del Adulto Mayor en Morelia, un espacio para envejecer con dignidad
-
Michoacán3 días ago
Inicia el tercer día de canje de boletos para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres
-
Michoacán2 días ago
Michoacán avanza en salud con obras y equipamiento del IMSS-Bienestar, destaca Bedolla
-
Congreso2 días ago
Respaldan en Michoacán la reforma electoral de Sheinbaum para fortalecer la democracia
-
Michoacán3 días ago
Más de 200 mil estudiantes de primaria en Michoacán recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
Congreso2 días ago
Fortalecer el Sistema Nacional de Cuidados, una prioridad: Fabiola Alanís
-
Política3 días ago
Reforma electoral busca fortalecer la democracia: Jesús Mora