Connect with us

Michoacán

Deportivo Zitácuaro cae 1-2 en casa ante Lobos ULM en la Jornada 12 de la Liga Premier

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- En un partido intenso y que terminó “caliente”, los Lobos de la ULM (Universidad Latina de México) vinieron de atrás para arrebatarle la victoria al Deportivo Zitácuaro, imponiéndose 1-2 en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier Serie A.

Leer Mas: Deportivo Zitácuaro cae 1-2 en casa ante Lobos ULM en la Jornada 12 de la Liga Premier

La derrota fue un trago amargo para la afición local que se dio cita en el Estadio Ignacio López Rayón, en lo que fue el último partido de la primera vuelta en casa para el equipo zitacuarense.

La noche parecía prometedora para los dirigidos por Mario Trejo. Apenas al minuto 3 de acción, Edwin Ramírez (#59) aprovechó un servicio filtrado para adelantar a los de casa, desatando la alegría en la grada. Zitácuaro controló la ventaja y se fue al descanso con el marcador 1-0 a su favor, en un primer tiempo que finalizó con los ánimos encendidos y fuertes reclamos al árbitro Marco Antonio Naves.

Sin embargo, el guion del partido cambió drásticamente en la segunda mitad. Los Lobos, dirigidos por el exjugador Aquivaldo Mosquera y que venían inspirados tras una goleada la jornada pasada, encontraron el empate al minuto 53 (8′ del 2T) por conducto de Kevin Uriel Rodríguez (#18).

El golpe anímico pareció desestabilizar a los locales. Al minuto 76 (31′ del 2T), Eric Aceves (#17) se convirtió en el héroe para los visitantes al aprovechar un rebote en el área. Tras un rechace débil del guardameta Héctor Bovía, Aceves estuvo atento para empujar el balón al fondo de la red y firmar el 1-2 definitivo.

Pese a los intentos finales y los cinco minutos de agregado, el Deportivo Zitácuaro no pudo encontrar el empate. El equipo lamentó varias oportunidades claras falladas durante el encuentro, cumpliéndose la vieja máxima de “el que perdona, pierde”.

Esta es la segunda derrota consecutiva para el “Deport”, que ahora deberá prepararse para cerrar la primera vuelta visitando a los Aguacateros de Uruapan en la jornada 13.

Continue Reading

Más leídas