Michoacán
Deposita Gobernador ofrenda en monumento de Don José María Morelos y Pavón

Deposita Gobernador ofrenda en monumento de Don José María Morelos y Pavón
Morelia, Michoacán, 30 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales, Santiago Creel Miranda y del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, depositó una ofrenda conmemorativa al CCLVII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.
Lo anterior, en el marco de la ceremonia cívica para homenajear la vida y aportación al Movimiento de Independencia de México del prócer de la patria, nacido en esta ciudad en 1765, y cuyo legado se mantiene vigente en las transformaciones democráticas que ha tenido la República a lo largo de su historia hasta la actualidad.

Asistieron funcionarios de los gabinetes estatal y municipal, representantes de los poderes legislativo y judicial, mandos militares, así como directivos de instituciones educativas de todos los niveles.
-
Michoacán3 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Seguridad3 días ago
SSP Refuerza Seguridad en Pátzcuaro con Drones y Lanchas
-
Seguridad3 días ago
Chilchota Vive con Fervor la Fiesta de Corpus Christi junto a Adriana Campos
-
Michoacán3 días ago
Atiende SSM afectaciones por lluvias en colonias de Lázaro Cárdenas
-
Michoacán2 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán3 días ago
Maestra transforma la enseñanza con proyecto en lengua purépecha
-
Michoacán3 días ago
Gobernador entrega visas y equipos tecnológicos en audiencia pública en Queréndaro
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a Proceso a Hombre por Intento de Violación y Allanamiento en Morelia
Debe estar conectado para enviar un comentario.