Michoacán
Deposita Gobernador ofrenda en monumento de Don José María Morelos y Pavón

Deposita Gobernador ofrenda en monumento de Don José María Morelos y Pavón
Morelia, Michoacán, 30 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales, Santiago Creel Miranda y del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, depositó una ofrenda conmemorativa al CCLVII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.
Lo anterior, en el marco de la ceremonia cívica para homenajear la vida y aportación al Movimiento de Independencia de México del prócer de la patria, nacido en esta ciudad en 1765, y cuyo legado se mantiene vigente en las transformaciones democráticas que ha tenido la República a lo largo de su historia hasta la actualidad.

Asistieron funcionarios de los gabinetes estatal y municipal, representantes de los poderes legislativo y judicial, mandos militares, así como directivos de instituciones educativas de todos los niveles.
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad3 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Política2 días ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora
Debe estar conectado para enviar un comentario.