Michoacán
Deposita Gobernador ofrenda en monumento de Don José María Morelos y Pavón
Deposita Gobernador ofrenda en monumento de Don José María Morelos y Pavón
Morelia, Michoacán, 30 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales, Santiago Creel Miranda y del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, depositó una ofrenda conmemorativa al CCLVII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.
Lo anterior, en el marco de la ceremonia cívica para homenajear la vida y aportación al Movimiento de Independencia de México del prócer de la patria, nacido en esta ciudad en 1765, y cuyo legado se mantiene vigente en las transformaciones democráticas que ha tenido la República a lo largo de su historia hasta la actualidad.

Asistieron funcionarios de los gabinetes estatal y municipal, representantes de los poderes legislativo y judicial, mandos militares, así como directivos de instituciones educativas de todos los niveles.
-
Seguridad23 horas agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Seguridad1 día agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora


Debe estar conectado para enviar un comentario.