Michoacán
Descuento del 10% en el Pago del Refrendo Vehicular 2025 para Enero: Navarro García
Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2025.- El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, informó que los contribuyentes que realicen el pago del refrendo vehicular 2025 durante el mes de enero podrán beneficiarse con un descuento del 10%. Este incentivo, que reduce el pago a mil 28 pesos, busca premiar a quienes estén al corriente con este trámite anual.
Navarro García destacó que el proceso de pago es ágil y seguro, especialmente a través de la plataforma en línea sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular, donde los usuarios pueden realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Para quienes no posean estas tarjetas, la plataforma permite generar una orden de pago que puede ser utilizada en bancos o en más de 700 puntos de pago, incluyendo centros comerciales y tiendas de conveniencia en todo Michoacán.
El secretario subrayó la importancia de evitar filas innecesarias y riesgos asociados al pago en efectivo, ya que, en cumplimiento con la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán, la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no acepta pagos en efectivo en sus oficinas y ventanillas recaudatorias.
Finalmente, Navarro García exhortó a la ciudadanía a aprovechar este descuento ingresando a la plataforma digital con los datos de sus placas y número de serie para consultar su estatus y completar el pago en línea. Este estímulo busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los michoacanos de manera eficiente y segura.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política18 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales13 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas3 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino


