Michoacán
Designan a exmando de la Policía Morelia como titular en la Comisaría Regional de la SSP
MORELIA, Michoacán 19 de enero 2026
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó este lunes sobre la integración de Isaac Olguín Guerrero a la Comisaría Regional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Michoacán.
Según las declaraciones del alcalde, Olguín Guerrero obtuvo el cargo tras un proceso de evaluación en el que acreditó la totalidad de los exámenes y pruebas requeridas, obteniendo el puntaje más alto entre los aspirantes. Martínez Alcázar vinculó este nombramiento con el perfil profesional de los elementos formados en la Policía Morelia, institución donde el ahora funcionario estatal se desempeñó previamente como Comisario y Coordinador General Operativo.
La administración municipal señaló que esta designación se enmarca en la estrategia de coordinación entre el Gobierno de Morelia y los diversos cuerpos de seguridad estatal para las labores de vigilancia y construcción de paz en la región.
MiZitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro3 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Seguridad5 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad3 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

