Michoacán
Detienen a presunto homicida en Indaparapeo tras reporte de disparos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre presuntamente implicado en un homicidio ocurrido en Indaparapeo, Michoacán, el 18 de julio de 2025, tras atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.
El incidente tuvo lugar en un inmueble situado en el Centro de Indaparapeo durante la noche del 18 de julio de 2025. Agentes de la Guardia Civil de la SSP respondieron de inmediato a una llamada de emergencia que alertaba sobre varios disparos en la zona. Al llegar, encontraron a un hombre sin vida, con múltiples heridas de bala.
En el mismo lugar, los elementos detuvieron a un individuo que, según las autoridades, estaría relacionado con el crimen. Durante la detención, se le confiscó un arma de fuego que portaba. El sospechoso fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
La SSP destacó su compromiso con la seguridad ciudadana y recordó a la población que cuenta con los números 911 para emergencias y 089 para realizar denuncias de manera anónima. Estos canales están disponibles para atender cualquier situación que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes.
Este operativo refleja la respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad ante reportes de violencia, con el objetivo de garantizar la tranquilidad en la región. Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad de las personas involucradas ni las circunstancias que rodearon el homicidio, dejando estos aspectos en manos de la investigación en curso.
-
México3 días ago
Aumento en el costo de la renovación de visas estadounidenses en México para 2025
-
Michoacán3 días ago
PRD Michoacán se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas para trazar el futuro del partido
-
Michoacán2 días ago
Parque Bajío, el segundo Polo del Bienestar más grande del país: Bedolla
-
Regionales2 días ago
Inician los Cursos de Verano 2025 en la Casa de la Cultura de Tuzantla
-
Congreso3 días ago
Reconoce Fabiola Alanís firmeza de la presidenta Sheinbaum frente a amenazas arancelarias
-
Medio Ambiente2 días ago
Michoacán inicia campaña masiva para plantar 10 millones de árboles
-
Seguridad3 días ago
Aseguran arsenal tras enfrentamiento en Aguililla, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Lázaro Cárdenas impulsa campaña “¡Fíjate Pues!” para reducir accidentes viales