Michoacán
Día de aventuras para niñas y niños; hoy entran gratis hoy al Zoo de Morelia
• De 0 a 11 años, para que disfruten de un día lleno de conocimientos y diversión
Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2024.- Para seguir con los festejos del Día del Niño y de la Niña, el Zoológico de Morelia extiende para este 30 de abril la gratuidad en la entrada general para todos los menores de cero a 11 años.
Niñas y niños podrán apreciar y disfrutar de 10:00 a 17:00 horas de los más de 2 mil ejemplares y de las más de 350 especies que habitan el recinto faunístico en una extensión de 24 hectáreas de naturaleza que ofrece el pulmón de la ciudad.

Julio César Medina Ávila, director del parque, destacó la importancia de que los menores de edad tengan la oportunidad de disfrutar de un día lleno de conocimientos y diversión.
Explicó que los niños de cero a 11 años entran completamente gratis, recordando que el costo de la entrada general para los adultos es de 50 pesos y el paquete Silver tiene un precio de 55 pesos para niña o niño y de 85 pesos para adulto. Añadió, que la gratuidad no aplica en grupos.
Mencionó que los atractivos de El Ranchito, tren terrestre, tren vía, cabaña encantada, acuario y herpetario, tienen un costo de 15 pesos; mientras que la tirolesa, triciclos acuáticos, lanchas de pedales, las interacciones educativas con Chamberú y las jirafas, tienen un precio de 100 pesos por persona.
Queremos hacer del Día del Niño una experiencia inolvidable para todas las familias, es por ello que el Zoológico de Morelia es el lugar perfecto para aprender, explorar y conectar con el mundo animal. Ven y disfruta de un día lleno de aventuras y descubrimientos.
-
México3 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Seguridad1 día agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Política3 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción


Debe estar conectado para enviar un comentario.