Michoacán
DIF Michoacán invita a niñas, niños y adolescentes a participar en consulta nacional
• Del 8 de junio al 14 de julio, para conocer sus intereses en temas de salud, educación, deportes, cultura, medio ambiente, alimentación, entre otros.
Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2024.- La consulta nacional de niñas, niños y adolescentes ¿Me Escuchas? 2024 del DIF se realizará del 8 de junio al 14 de julio, con el objetivo de que este sector de la población exprese y dé a conocer sus intereses en temas de salud, educación, deportes, cultura, medio ambiente, alimentación y otros.
Este mecanismo abierto, diverso y plural permitirá el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, informó el Sistema DIF Michoacán, y para ello, la mascota Kali invita a participar y a expresar su opinión a las niñas, niños y adolescentes de entre tres y 17 años de todo el estado.
Niñas, niños y adolescentes estuvieron involucrados, en el proceso de planeación de la consulta, la formulación de las preguntas y su lanzamiento.
Las y los interesados deberán ingresar al sitio web meescuchas.dif.gob.mx, donde estará disponible el cuestionario a partir del próximo sábado 8 de junio.
Este año la consulta ¿Me Escuchas? pretende superar una participación de millón 200 mil niñas, niños y adolescentes.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoAlcaldía de Queréndaro y Cronistas por Michoacán A.C. promueven el rescate de la memoria histórica
-
Michoacán2 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales

