Michoacán
DIF Michoacán, refrenda compromiso con los grupos prioritarios
Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2024.- En gira de trabajo por la región Oriente, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, estuvo presente en el municipio de Hidalgo, el cual fue reconocido como Municipio Dorado, ya que desde hace 6 años trabajan en conjunto con AMANC Michoacán, en la recolección de tapas, libros y libretas, así como, en donaciones de sangre.
Además, participó en la capacitación “Signos y síntomas para la detección oportuna de cáncer infantil”, impartida por la doctora Silvia Chávez Gallegos, actual presidenta de Asociación Mexicana de Onco-Hematología Pediátrica.
En tanto, el director general, Óscar Celis Silva, estuvo en la comunidad de Donaciano Ojeda, en el municipio de Zitácuaro, en donde se realizó la Feria de la Salud para Adultos Mayores, ahí, se atendió a la población a través de las mesas de salud general y dental.
También, se otorgaron lentes pre graduados y se realizó la entrega de aparatos funcionales de manera conjunta con la autoridad comunal, “con esta entrega, buscamos mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan”, refirió Celis Silva.
En el evento estuvieron presentes personas adultas mayores de las comunidades de San Cristobal, Carpinteros y Crescencio Morales.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís vincula inversión en infraestructura con reducción de desigualdad de género en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga se reúne con autoridades ejidales y jefes de tenencia para atender necesidades de las localidades de Ocampo
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar llama a fortalecer acciones para fomentar la educación ambiental para proteger el futuro del estado
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera

