Michoacán
Dignifican espacios del Centro de Educación Media Superior a Distancia
• Con una inversión de un mdp, para beneficio de 100 estudiantes
Morelia, Michoacán, 29 de febrero de 2024.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) inauguró obras de mejoramiento en el plantel de Teremendo del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad), para beneficio de 100 estudiantes.
El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, acompañado por autoridades de la tenencia y del responsable del Cemsad, Ramón Solís Pérez, cortaron el listón inaugural de las obras como la barda perimetral del plantel, impermeabilización de aulas, pintura interior y exterior, cambio de luminarias y fosa séptica.
Esta obra, indicó Báez Ceja, se realizó con una inversión superior al millón de pesos, ingresos del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), por lo que agradeció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por el apoyo recibido para la mejora de la infraestructura en el Cemsad.
Por su parte, el jefe del departamento de Evaluación y Certificación del Instituto de Educación Media Superior y Superior (Iemsysem) felicitó a la comunidad estudiantil por las mejoras en la infraestructura, “tienen espacios dignos para que se sigan desarrollando académica e integralmente”, finalizó.
-
Seguridad3 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia20 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a motociclista tras accidente en la carretera a Tuzantla

