Michoacán
Docentes se capacitan previo al nuevo ciclo escolar: SEE
Docentes se capacitan previo al nuevo ciclo escolar: SEE
Maestras y maestros se preparan para el que será el tercer ciclo escolar completo en Michoacán; con diversos cursos, talleres y actividades se alistan más de 50 mil docentes con el objetivo de mejorar la enseñanza en beneficio de miles de estudiantes.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina, informó que previo a la fase intensiva de los Consejos Técnicos Escolares (CTE), que inicia este lunes 19 de agosto, ya se llevaron a cabo diversas actividades, una de ellas fue el Primer Taller con supervisores de Telesecundaria.
Con la participación de supervisores y enlaces administrativos de las 65 zonas escolares del nivel de Telesecundaria se desarrolló el taller, puntualizó la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo, quien participó en esta actividad impulsada por el subdirector del nivel, Sinue Álvarez Morelos.
En las diversas actividades pedagógicas y de preparación para el ciclo escolar, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) busca, de la mano de maestras y maestros, fortalecer los elementos teóricos y metodológicos de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), un modelo que se centra en proyectos integradores que sumen a la transformación social.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

