Michoacán
Educación, un tema permanente en la agenda por Michoacán: Silvano Aureoles
Ciudad de México.- Lograr que la niñez y juventud michoacanas cuenten con oportunidades que les permitan abrirse paso al futuro y ser competitivos, es un objetivo que no debe quitarse de la mira; por ello, la educación es un tema permanente en la agenda del Gobierno de Michoacán, subrayó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.
Al sostener una reunión de trabajo con el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, el mandatario michoacano realizó una evaluación de los alcances que han tenido los esfuerzos por la mejora del sistema educativo en la entidad.
También, al ser Nuño Mayer el enlace del Gobierno de la República con Michoacán, ambos analizaron los resultados de las acciones coordinadas en materia de desarrollo social, seguridad, desarrollo económico, entre otros aspectos.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán2 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoMichoacán fortalece red de salud mental con la apertura del nuevo Cecosama en Huetamo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán capacita a estudiantes de la UMSNH en prevención de delitos cibernéticos

