Michoacán
El teleférico nadie lo para, el teleférico va; 3 mil 200 mdp de inversión: Bedolla

El teleférico nadie lo para, el teleférico va; 3 mil 200 mdp de inversión: Bedolla
Uruapan, Michoacán, 1 de octubre de 2023.- Ante miles de uruapenses, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, presentó el proyecto del teleférico, el cual será un medio de transporte para el pueblo.
El mandatario afirmó “el teleférico nadie lo para, el teleférico va”, al destacar que será el más grande de todo el mundo, que mejorará la calidad de vida, el bienestar y desarrollo, con inversión 100 por ciento estatal con 3 mil 200 millones de pesos.
Anunció que costará 10 pesos, lo mismo que cuesta el transporte urbano y ahorrará tiempo de traslado desde el oriente al poniente de la ciudad.
De igual forma, se precisó que tendrá seis estaciones, las cuales se ubicarán en la colonia 28 de Octubre, Centro, Presidencia Municipal, Unidad Deportiva de Uruapan, Bulevar Industrial, Libramiento a la altura de la Conasupo, y a la altura de Hopsital Regional.
-
Seguridad3 días ago
Motociclista Lesionada en Derrape en Zitácuaro Recibe Atención de Bomberos
-
Seguridad3 días ago
SSP refuerza acciones del esquema preventivo Operación Apatzingán
-
Michoacán2 días ago
SSM activa brigadas sanitarias en Tuxpan tras inundaciones
-
Michoacán2 días ago
Con audiencia pública Bedolla tiende puente con población de Salvador Escalante
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Michoacán2 días ago
Más de 8 mil michoacanas beneficiadas por la Ley de Menstruación Digna: Seimujer
-
Jungapeo3 días ago
Jungapeo responde a deslizamiento por lluvias; autoridades trabajan en la zona afectada
-
Michoacán2 días ago
Retiran 20 toneladas de tierra en laterales de la salida a Quiroga en Morelia