Michoacán
En completa calma eleciones del PRD en Michoacán
De acuerdo al tercer informe emitido por la Junta Local Ejecutiva del INE en Michoacán, se reporta un proceso en completa calma a menos de dos horas de que concluya la votación en las mesas receptoras.
La Vocal de Organización Electoral, Liliana Martínez Díaz, informó que hasta el momento se han registrado 15 incidentes menores en la entidad en los municipios de Zamora, Zitácuaro, Morelia Oeste y Pátzcuaro principalmente.
Entre los incidentes está el permiso a ciudadanos que no se encuentran registrados en la Lista Nominal o el voto de personas con copias de Credencial para Votar con Fotografía; la interferencia de algunos ciudadanos para evitar el desarrollo normal del voto, la propaganda en mesas receptoras o personas haciendo promoción de alguna planilla en especial.
Señalaron que en la casilla de Quinceo, el Jefe de Tenencia no permite que se realice la votación correspondiente no obstante ya se encuentra una comisión de la autoridad electoral atendiendo dicho asunto.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Seguridad3 días agoDetienen a dos personas tras agresión a la Guardia Civil en Carapan
-
Michoacán2 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Michoacán23 horas agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán2 días agoMichoacán fortalece red de salud mental con la apertura del nuevo Cecosama en Huetamo
-
Michoacán2 días agoFiscalía de Michoacán capacita a estudiantes de la UMSNH en prevención de delitos cibernéticos

