Michoacán
En distintas acciones, asegura SSP dos vehículos con reporte de robo en Uruapan

En distintas acciones, asegura SSP dos vehículos con reporte de robo en Uruapan
Uruapan, Michoacán, a 3 de agosto de 2020.- En distintas acciones operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuentan con reporte de robo.
El primer hecho tuvo lugar en la calle Jazmín de la colonia La Mora, sitio donde personal de la Policía Michoacán localizó una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono, la cual tiene reporte de robo.
Posteriormente, en otra tarea operativa efectuada en la colonia Plutarco Elías Calles de la localidad Toreo El Bajo, los uniformados aseguraron otro automotor de la misma marca con reporte de robo.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias que marca la ley.
La SSP exhorta a reportar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.
-
Michoacán2 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Seguridad3 días ago
SSP Refuerza Seguridad en Pátzcuaro con Drones y Lanchas
-
Michoacán2 días ago
Maestra transforma la enseñanza con proyecto en lengua purépecha
-
Seguridad2 días ago
Chilchota Vive con Fervor la Fiesta de Corpus Christi junto a Adriana Campos
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a Proceso a Hombre por Intento de Violación y Allanamiento en Morelia
-
Michoacán2 días ago
Gobernador entrega visas y equipos tecnológicos en audiencia pública en Queréndaro
-
Michoacán2 días ago
Atiende SSM afectaciones por lluvias en colonias de Lázaro Cárdenas
-
Michoacán2 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca