Michoacán
En marzo, aseguró SSP más de 295 kilos de drogas y 24 mil plantas de marihuana
En marzo, aseguró SSP más de 295 kilos de drogas y 24 mil plantas de marihuana
Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2020.- En seguimiento a la estrategia preventiva para evitar delitos contra la salud en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante marzo, retiró de las calles más de 295 kilos de distintos tipos de droga y 24 plantas de marihuana.

Resultado de patrullajes preventivos, recorridos, filtros de revisión y puestos de control, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron 293.966 kilos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Asimismo, derivado de estas acciones operativas, los uniformados lograron asegurar 1.292 kilogramos de sustancias como la metanfetamina y cocaína.

De igual forma, en las tareas para garantizar el bienestar de la población michoacana fueron destruidas e incineradas 24 mil plantas de marihuana.

La SSP reitera el llamado a la sociedad michoacana para denunciar cualquier actividad ilícita al número de emergencias 911.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Salud y Familia3 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro3 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora


Debe estar conectado para enviar un comentario.