Michoacán
Encabeza Bedolla contingente de Michoacán en marcha de AMLO
Encabeza Bedolla contingente de Michoacán en marcha de AMLO
Morelia, Michoacán, 27 de noviembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y parte del Gabinete Legal y ampliado encabezaron el contingente de la entidad en la marcha de la Ciudad de México por los cuatro años de la transformación.
“Es un honor estar con Obrador, aquí está el pueblo de Michoacán y vamos a seguir marchando al lado de este gran hombre que ya se ganó un lugar en la historia de los mexicanos y de las y los michoacanos con todo el respaldo que nos ha dado”, enfatizó.
Ramírez Bedolla puntualizó: “¿cómo no lo vamos a querer? sí ha respaldado tanto a Michoacán con recursos, programas, acciones, elementos de seguridad y mucho más”.
Por ello, dijo que su participación es en agradecimiento al apoyo al estado que ha recuperado su rumbo y también por los cuatro años de transformación que, sin duda, se han notado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entre porras, batucada, banda, toritos, chiflidos, aplausos, canciones como “Caminos de Michoacán”, banderas, matracas, los tradicionales viejitos de Jarácuaro, zancos, baile y miles de simpatizantes, el mandatario estatal, acompañado de Grisel Tello Pimentel, avanzó por Reforma rumbo al Zócalo, donde el Presidente rindió su Cuarto Informe de Gobierno.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

