Michoacán
Entrada Gratuita para Niños en el Zoológico de Morelia por el Día de Reyes

Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2025 – El Zoológico de Morelia ha anunciado una celebración especial para el Día de Reyes, ofreciendo entrada gratuita para niños de cero a 11 años este lunes 6 de enero. En un esfuerzo por llenar de alegría y asombro a los más pequeños, el director del zoológico, Julio César Medina Ávila, destacó que esta promoción se aplica con la compra de un boleto de adulto, aunque no es válida para la compra de paquetes.
El evento promete ser un día lleno de diversión y sorpresas. Los Reyes Magos estarán presentes para repartir dulces y alegrar a los niños con regalos especiales. Además, el Payaso Chepillín ofrecerá su espectáculo en el Teatro Monarca, con funciones a las 13:00 y 15:00 horas.
Una de las atracciones principales será la presentación del oso negro bebé, que celebrará su primer cumpleaños saliendo a su albergue de exhibición a las 12:00 horas, donde disfrutará de un pastel especial. Este osezno, que nació el año pasado, ha estado en cuarentena junto a su madre y ahora hará su debut ante el público.
Medina Ávila extendió una invitación a todas las familias de Morelia para disfrutar de esta mágica celebración de Día de Reyes en el zoológico, que estará abierto de 10:00 a 17:00 horas, prometiendo un día inolvidable en el aula viva más grande de Michoacán.
-
Michoacán2 días ago
DIF Michoacán Ofrece Trámite de Credencial Nacional para Personas con Discapacidad
-
Medio Ambiente2 días ago
Playas de Michoacán Registra Nacimiento de 5 Millones de Crías de Tortugas Marinas
-
Michoacán2 días ago
ITransporte Aboga por el Diálogo ante Conflictos entre Transportistas en Villas del Pedregal
-
Medio Ambiente2 días ago
Anuncio de Plantación de 70,000 Árboles en Uruapan Como Medida de Remediación Ambiental
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro Anuncia Programa PRIDE 2025 para Celebrar el Mes de la Diversidad
-
Seguridad3 días ago
Un detenido en Álvaro Obregón, aseguran tres vehículos y armamento: SSP
-
Congreso2 días ago
Diputada Emma Rivera Propone Elevar a Constitucional el Derecho a un Medio Ambiente Sano en Michoacán
-
Congreso2 días ago
Toño Carreño Propone Iniciativa para Mejorar la Salud Emocional en Michoacán