Michoacán
Entrega Alfonso Martínez la Presea Amalia Solórzano a Guadalupe Torres Garibay
Entrega Alfonso Martínez la Presea Amalia Solórzano a Guadalupe Torres Garibay• La recipiendaria abrió brecha en la aviación civil en México
Morelia, Michoacán; 10 de julio del 2023.- En Sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó la Presea Amalia Solórzano Bravo a Guadalupe de Los Ángeles Torres Garibay por abrir brecha a las mujeres dentro de la aviación civil en México, con una trayectoria de 25 años en el ramo.
Con el máximo reconocimiento a mujeres morelianas, el Alcalde destacó que el Gobierno de Morelia busca que las mujeres sigan el ejemplo como el Guadalupe de Los Ángeles Torres Garibay y resaltó que su administración defiende los derechos y la igualdad de las mujeres, por lo que continuará en la lucha para alcanzar equidad.
Por su parte, Guadalupe de Los Ángeles Torres Garibay dijo que, con esta condecoración, no gana ella sino todas las mujeres que luchan por los derechos humanos en los diferentes ámbitos de la inclusión y la igualdad.
Guadalupe Torres se desempeñó como gerente de la empresa Aeromar y sobrecargo. Actualmente es inspectora verificadora aeronáutica de la Agencia Federal de la Aviación Civil, de la Secretaría de de Infraestructuras y Comunicaciones.
En el evento, también fueron reconocidas Lorena Mena Chávez y Tania López Chávez por su participación en la convocatoria.
-
Seguridad3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

