Michoacán
Estamos trabajando de manera ininterrumpida en puente del dren Barajas: Alfonso Martínez
Estamos trabajando de manera ininterrumpida en puente del dren Barajas: Alfonso Martínez
- El alcalde supervisó los trabajos de reconstrucción del mismo; ya fue retirado el puente en su totalidad
Morelia, Michoacán; a 14 de junio de 2022.- El puente del dren Barajas que colapsó en la Avenida Siervo de la Nación, ya fue retirado en su totalidad, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al supervisar esta tarde la obra de reconstrucción del mismo, en donde compartió que se está trabajando a marchas forzadas y de manera ininterrumpida desde que iniciaron estas labores.
La maquinaria del Ayuntamiento se mantiene trabajando las 24 horas sin parar; al momento se están colocando piedras en el interior para estabilizar la base del dren, compartió el alcalde.
“Les quiero explicar cómo vamos a reparar el puente: en la parte de abajo se retiró todo lo que había, estuvieron trabajando más o menos hasta las 11 de la noche y se terminó de limpiar. Afortunadamente no ha llovido y esto nos ha permitido trabajar mejor”, externó Alfonso Martínez.
Dijo que ya una vez estabilizado el terreno, se van a colocar los tubos que darán rigidez para el pase del agua en el mismo.
“Después de que conectemos estos tubos se va a preparar el terreno arriba, se van a compactar y se va a poner una loza de concreto para poder transitar nuevamente en esta zona y así es cómo va a quedar terminado finalmente el puente”, señaló el presidente.
“Esperamos terminar muy pronto porque es una arteria muy transitada y será una obra de calidad, es una emergencia que estamos atendiendo con prontitud y eficiencia. Agradezco a todos los trabajadores que han estado aquí hasta altas horas de la noche, haciendo horas extra; decirle a la ciudadanía que los vamos a seguir manteniendo informados” finalizó.
-
Michoacán3 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso3 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Michoacán3 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
Deportes3 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
México3 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Michoacán21 horas agoSedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes

