Michoacán
Este 30 de abril, concluye la inmunización anti COVID-19, para mayores de 18 años

Este 30 de abril, concluye la inmunización anti COVID-19, para mayores de 18 años
Morelia, Michoacán, a 25 de abril del 2022.- Autoridades sanitarias, informan a la población michoacana que esta semana concluirán las jornadas de inmunización anti COVID-19, para mayores de 18 años en toda la entidad.
El biológico se aplica en los centros de salud, adscritos a la SSM; así como en las clínicas del ISSSTE y unidades de medicina familiar del IMSS, en mercados, centros comerciales, balnearios, penales, escuelas, hospitales, aeropuertos y terminales de autobuses.
Se estará inmunizando a todas aquellas personas mayores de 18 años, que no cuenten con su primera, segunda dosis o refuerzo; o una cuarta dosis.
A los interesados, deberán acudir sólo con su INE, y su formato de vacunación prellenado, en caso de no poder imprimirlo en cada módulo se les estará otorgando, para que ahí realicen su llenado.
-
Zitácuaro3 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán reformas a Ley de Movilidad con enfoque en seguridad y sustentabilidad
-
Michoacán2 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Refuerzan Estrategia de Seguridad en Zitácuaro con Reunión de Autoridades
-
Seguridad2 días ago
Bomberos de Zitácuaro auxilian en Pinotepa Nacional tras paso del huracán Erick