Michoacán
Este lunes arranca registro para la Beca Rita Cetina: Gabriela Molina
Se realizan asambleas informativas en escuelas de todo el estado
Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2025.- La secretaria de Educación, Gabriela Molina, recordó que este lunes 15 de septiembre iniciará el registro para la Beca Rita Cetina, en específico para los estudiantes de secundaria, ya que los padres y madres de los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria comenzarán a subir su información en enero del 2026.
La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) celebró el compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum con los jóvenes y sus familias a través de las Becas Rita Cetina, e invitó a los padres de familia a estar atentos al registro para los estudiantes de nuevo ingreso o los de segundo y tercero que aún no han realizado el trámite. Puntualizó que será del 15 al 30 de septiembre, a través de la página https://www.becaritacetina.gob.mx/.
Gabriela Molina señaló que deben tener su Llave Mx la cual tramitan en la liga www.llave.gob.mx. Y recordó que ya teniendo dicho requisito deben contar con la siguiente documentación: CURP del padre, madre o tutor y del alumno, número de celular, correo electrónico, identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
Recientemente, miles de padres de familia recibieron información para el registro de la Beca Rita Cetina durante las asambleas informativas que se realizaron en escuelas secundarias de Hidalgo y Zitácuaro.
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

