Michoacán
Este lunes, jornada de vacunación de refuerzo COVID-19 para adultos de 30 años en adelante en Morelia

Este lunes, jornada de vacunación de refuerzo COVID-19 para adultos de 30 años en adelante en Morelia
Morelia, Michoacán, 06 de febrero del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que este lunes 7 de marzo se aplicará la dosis de refuerzo anti COVID-19 a los adultos mayores de 30 a 39 años de edad, que no hayan alcanzado a vacunarse en las anteriores jornadas, así como a los rezagados de refuerzo de 40 a 59 y 60 años en adelante, en las instalaciones de la unidad deportiva “Ejército de la Revolución” del municipio de Morelia.
Este módulo, mejor conocido como el Venustiano, abrirá sus puertas a partir de las 8:30 horas y quienes acudan deberán tener de 30 años en adelante y contar con al menos cuatro meses de distancia desde la última aplicación de vacuna anti COVID-19 y presentar sus dos formatos de vacunación que acrediten que tienen las dos dosis aplicadas o bien con su único formato si se trata de la Cansino.
Es importante también presentar la credencial del INE y el formato de registro prellenado que se debe descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.
Los biológicos que se aplicarán a la población asistente serán Moderna y AstraZeneca, ambos efectivos contra COVID-19.
En cuanto a la cobertura de vacunación de refuerzo, Michoacán cuenta con el registro de 256 mil 192 dosis aplicadas para la población de entre 30 a 39 años, 327 mil 124 para los de 40 a 49, 195 mil 207 para el grupo de entre 50 a 59 y para mayores de 60 en adelante se han aplicado su refuerzo un total de 363 mil 942 personas.
La SSM exhorta a la población a continuar con las medidas de prevención contra COVID-19 como el uso de cubrebocas, la distancia social y completar sus esquemas de vacunación para evitar serias complicaciones asociadas a la enfermedad.
-
Seguridad3 días ago
FGE Asegura Predio en Erongarícuaro por Tala Ilegal y Cultivo No Autorizado de Aguacate
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Zitácuaro a hombre por presunta violencia familiar contra su madre
-
Michoacán3 días ago
Michoacán conmemora 200 años de su primera Constitución con exposición en Palacio de Gobierno
-
Michoacán3 días ago
Gobernador propone transformar hacienda de Melchor Ocampo en centro de investigación botánica
-
Seguridad3 días ago
Michoacán impulsa educación indígena con 97 mil libros en lenguas originarias
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Uruapan a cuatro presuntos delincuentes con arsenal y equipo táctico
-
Regionales3 días ago
Impulsan el campo en Juárez con entrega de 70 toneladas de abono
-
Seguridad2 días ago
Intensifican patrullajes en el lago de Pátzcuaro para proteger su entorno