Connect with us

Michoacán

Este viernes finaliza condonación de multas en trámites vehiculares en Michoacán

Published

on

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2025.

El programa de condonación de multas y recargos en trámites vehiculares concluirá este viernes, según informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro.

La medida, implementada en el contexto del Buen Fin, ha generado 60 mil 128 acciones y un ingreso para las arcas estatales de $147 millones 64 mil 914 pesos, de acuerdo con datos proporcionados por el funcionario.

Navarro detalló que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Michoacán (Satmich), mantendrá los beneficios de la condonación hasta este viernes para trámites presenciales, entre ellos la renovación de licencias y el canje extemporáneo de placas.

El tesorero estatal agregó que el pago de refrendos, que también incluye la condonación de multas y recargos, podrá efectuarse en línea durante el fin de semana.

• Resultados de la condonación (corte al 23 de noviembre):

• Trámites vehiculares (refrendos, canje y dotación de placas): 53 mil 755 operaciones, que suman $132 millones 938 mil 826 pesos.

• Licencias de manejo: 6 mil 373 operaciones, por $14 millones 126 mil 88 pesos.

Luis Navarro instó a la ciudadanía con trámites vehiculares extemporáneos a realizar el pago de refrendos en línea para facilitar los trámites presenciales, como las licencias de conducir y el canje de placas extemporáneas, según la información emitida.

MiZitácuaro

Continue Reading

Más leídas