Michoacán
Exhorta SEE al magisterio a hacer valer el derecho de obtener su salario
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) hace un llamado al magisterio michoacano a hacer valer el derecho de obtener su salario, por lo que convoca a las trabajadoras y trabajadores a acudir a los módulos de atención que permanecerán en operación en distintos puntos del territorio estatal.
De este modo, la SEE convoca a los docentes a evitar que la remuneración por su trabajo sea motivo de manipulación, pues el que se impida a los profesores el cobro de su quincena es una contradicción que afecta el bienestar de las familias.
Asimismo, hace un llamado a no dejar de lado los principios de velar por el bienestar de los trabajadores y reitera que se mantendrán instalados los módulos de atención a fin de garantizar el salario de quienes se han visto impedidos para cobrar la quincena correspondiente.
Por ello, anuncia que las y los trabajadores de las regiones de Pátzcuaro, Quiroga, Álvaro Obregón, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Contepec y Tacámbaro, interesados en cobrar su salario, deberán trasladarse a la capital michoacana y con su RFC o CURP, consultar la liga por internet www.docentemichoacan.org.mx para conocer el módulo que corresponda, la cual se mantendrá en operación también para el resto de las regiones.
Cabe destacar que el mecanismo de pago que dispuso la autoridad educativa ha permitido que se registre un importante avance en la entrega de tarjetas de nómina que servirán para transferir las próximas quincenas de pago del periodo vacacional (quincenas 13, 14 y 15), así como los subsecuentes pagos.
Para mayor información y resolver dudas se mantiene a disposición el correo electrónico docenteedumich@gmail.com, así como el WhatsApp 4433887076, enviando el RFC o CURP y nombre completo.
-
Regionales3 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán3 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla logra blindaje histórico: prohíbe por Constitución la deuda a largo plazo en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a presunta responsable de extorsionar a organizadora de eventos en Álvaro Obregón
-
Congreso3 días agoPresenta Octavio Ocampo iniciativa de la Ley Ángeles Esquivel ante el Congreso de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMichoacán impulsa autonomía económica femenina con más de 2,700 vacantes de empleo formal
-
Seguridad2 días agoSuspenden labores de búsqueda de persona presuntamente ahogada en Presa de Zirahuato

