Michoacán
Falla total en seguridad del gobierno de Morelia: Elias Ibarra
El Gobierno Municipal abandonó a las y los morelianos y “brilló” por su ausencia en la atención a la seguridad de la capital michoacana.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, quien refirió que el Ayuntamiento sólo “medio” gobierna a través de las redes sociales donde simulan un trabajo inexistente.
“La realidad está en la calle no en las redes sociales; fieles a su estilo abandonaron Morelia desde hace unos meses, ahí están los hechos, abandonaron la coordinación en seguridad, abandonaron a las y los morelianos”, expresó.
Como ejemplo, citó que el Ayuntamiento se negó en reiteradas ocasiones a entregar el padrón de giros rojos o establecimientos con maquinitas tragamonedas a fin de establecer una estrategia conjunta.
“La estrategia del Ayuntamiento ha sido un rotundo fracaso, ahí están las cifras, los números no mienten”, concluyó.
-
Medio Ambiente1 día agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán1 día agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad2 días agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Zitácuaro2 días agoUniversidad UNICLA Zitácuaro elige representantes estudiantiles 2026 (42 fotos)
-
Seguridad2 días agoColisión vehicular deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad9 horas agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan

