Michoacán
FGR Incinera en Morelia más de 800 kilos de diversas drogas
La FGR exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente la probable comisión de delitos federales, al número telefónico (01443) 3225902En cumplimiento al Programa Destrucción de Narcóticos, en Michoacán la Fiscalía General de la República incineró un total de 842 kilos 457 gramos 750 miligramos de diversas drogas.
Se incineraron y destruyeron: clorhidrato de cocaína un kilo 184 gramos 970 miligramos; marihuana 394 kilos 568 gramos 150 miligramos; metanfetamina 126 kilos 752 gramos 610 miligramos; semilla de marihuana 59 gramos 500 miligramos; plantas de marihuana 317 kilos 966 gramos 900 miligramos; plantas de amapola un kilo 104 gramos 700 miligramos; cloruro de sodio dos gramos 490 miligramos; clonazepan 171 unidades; diazepam 192 unidades; clobenzorex una unidad; imipramida una unidad; plantas de marihuana 12.
En la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas, así como personal de la institución y de cuerpos de seguridad de la entidad.
Lo anterior es resultado de las acciones que realiza la FGR en Michoacán, con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial, del Ejército Mexicano, así como de instituciones de seguridad, estatales y municipales.
-
Zitácuaro3 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales2 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes3 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad14 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.