Michoacán
Fiscal especializado para la atención de delitos electorales, Alfredo Orellana Moyao, en Reunión Nacional de Jueces 2014

Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades de la Reunión Nacional de Jueces, Michoacán 2014, el fiscal especializado para la atención de delitos electorales, Alfredo Orellana Moyao, presentará la conferencia magistral “Simbología Judicial”, el 27 de junio a las 10:00 horas en Multicentro, de Morelia.
La Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, A.C. (CONATRIB), el Poder Judicial de Michoacán y Asociación de Jueces de Primera Instancia de Michoacán A.C. se congratulan con tan distinguido ponente para las actividades de la Reunión Nacional de Jueces, Michoacán 2014, en la que participarán más de 200 titulares de órganos jurisdiccionales de todo el país.
Alfredo Orellana Moyao es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, cuenta con Especialidad en Cultura de la Legalidad por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y actualmente desarrolla su tesis en el Doctorado en Derecho por la UNAM.
Es profesor de la Clínica de Práctica Judicial en la Escuela Libre de Derecho, Docente Certificado en el nuevo sistema de justicia penal por la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC-SEGOB), y miembro de la Barra Mexicana de Abogados, del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados, así como del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Asimismo, desde 2012, se desempeña como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.
La Reunión Nacional de Jueces, Michoacán 2014, se realizará los días 26 y 27 de junio y congregará a jueces de todos los estados de la República Mexicana para intercambiar experiencias en temas de actualidad del Derecho familiar, penal, civil y mercantil, con lo que se aportará a una mejor impartición de justicia.
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Política3 días ago
“Fuera máscaras”: Morena denuncia misoginia tras frenar alternancia en gubernatura
-
Michoacán3 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar reconoce a zitacuarense campeón mundial de voleibol
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a taxista por feminicidio de su tía en Hidalgo, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Energía Eléctrica en Apatzingán, Michoacán