Michoacán
Fortalece Cobaem la infraestructura educativa de sus planteles
Morelia, Michoacán.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, inauguró en los planteles Tacámbaro, Turicato y Pedernales obras de infraestructura que fueron realizadas con recursos del Proyecto para el Avance de la Autonomía de Gestión Escolar y del Fondo de Aportaciones Múltiples.
En Tacámbaro, el presidente municipal, Mauricio Acosta Almázar se comprometió a construir otra aula para los bachilleres, mientras que el director general del Cobaem anunció que se revisará la posibilidad de crear el turno vespertino en el plantel.
En Turicato, Bustos Aguilar inauguró la cafetería y el acceso al plantel, obras que beneficiarán a más de 135 alumnos y 25 docentes y empleados administrativos.
Finalmente, en Pedernales fueron inaugurados sanitarios en beneficio de más de 330 alumnos.
-
Seguridad22 horas agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Seguridad1 día agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora

