Michoacán
Gabriela Molina Aguilar es nombrada Secretaria de Educación
Gabriela Molina Aguilar es nombrada Secretaria de Educación
Este martes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encomendó esta nueva tarea a la exsecretaria de Cultura
Morelia, Michoacán, 6 de diciembre del 2022.- Esta mañana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que Gabriela Desireé Molina Aguilar llega como nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
La exsecretaria de Cultura del Gobierno de Michoacán fue Diputada Local en la LXXI Legislatura, ha tenido a su cargo el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUM) y fue secretaria técnica del DIF Michoacán.
La también activista por los Derechos Humanos estuvo al frente del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), así como de la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia.
Molina Aguilar cuenta con un Doctorado en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado estudios en Filosofía, Derecho y Políticas Públicas, y fue becaria de la Fundación Ortega y Gasset y de la Universidad de Chile.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Congreso3 días agoContraloría Interna del Congreso del Estado recibe capacitación sobre la Plataforma Digital Estatal

