Michoacán
Garantizada la seguridad en Michoacán para la jornada electoral: Bedolla
Garantizada la seguridad en Michoacán para la jornada electoral: Bedolla
Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2024.- Para el desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, está garantizada la seguridad en todo el territorio estatal, así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ya que 12 mil elementos de seguridad reforzarán el esquema operativo en la geografía michoacana.
Será una jornada tranquila y en paz para que las y los michoacanos puedan salir a votar en los 113 municipios, afirmó el mandatario, ya que fuerzas de seguridad estatales y federales estarán desplegadas para que la población pueda emitir su voto.
Ramírez Bedolla puntualizó que personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Civil, se encuentra plenamente coordinado para llevar a cabo labores de vigilancia en sitios estratégicos.
Expuso que existen las condiciones respectivas para garantizar la paz y la tranquilidad de la población y el 2 de junio se realicen las votaciones.
De igual forma, el mandatario dijo que, una vez transcurrida la jornada, los agentes de seguridad desplegados se encargarán de custodiar el traslado de los paquetes electorales.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura rehabilitación de calle John Lennon en Ocampo, Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla designa a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia recorrido estatal por Michoacán en asamblea informativa de Morena en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora destaca potencial de liderazgos en oriente de Michoacán para 2027
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Política3 días agoRigoberto Márquez Verduzco: MORENA Michoacán reporta más de 320.000 afiliados y avance en comités seccionales

