Michoacán
Gloria Tapia es designada vicecoordinadora del GPPRI
Gloria Tapia es designada vicecoordinadora del GPPRI
Con el firme compromiso de trabajar a favor de las y los michoacanos e impulsar propuestas legislativas que aporten al desarrollo y estabilidad de Michoacán y de la población, la diputada Gloria del Carmen Tapia Reyes fue designada vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura Local.
La diputada local por el distrito de Zitácuaro resaltó que desde el tricolor y con la alianza legislativa impulsarán una agenda integral encaminada en atender las necesidades que más apremian a los distintos sectores de nuestro estado.
Paralelamente se impulsará una agenda única con el objetivo de atender las necesidades del distrito de Zitácuaro, al cual representa y para el que es su trabajo y su labor como integrante del Poder Legislativo.
Resaltó que será una aliada de las y los ciudadanos, así como de los presidentes municipales para quienes gestionará y con quienes luchará de la mano, para lograr un presupuesto justo, con el cual se puedan atender las demandas de la población.
Gloria Tapia manifestó su apertura para siempre construir en afirmativo a favor de Michoacán y de su región, con el objetivo de generar mejores condiciones de desarrollo para las y los michoacanos.
Desde el Congreso del Estado, puntualizó la legisladora, el distrito de Zitácuaro tiene en ella una aliada que impulsará que se generen los instrumentos legales que garanticen desarrollo y justicia.
En ese sentido reiteró que, como diputada trabaja para fortalecer al Poder Legislativo para potenciar las capacidades de nuestro estado y diversos sectores de nuestra sociedad.
Agradeció a sus compañeros de bancada la confianza depositada en su persona para ser la vicecoordinadora del GPPRI, para quienes siempre tendrá la mayor disposición para construir acuerdos.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Secretaría de Educación del Estado implementa modelo de reconversión escolar en Uruapan
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril

