Michoacán
“Gobernador”, 2ª etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018
Morelia, Michoacán.- Tras recorrer los primeros 172.6 kilómetros de Morelia a Zitácuaro, los once equipos que participan en la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, se alistan para encarar la segunda etapa denominada “Gobernador”, misma que cerrará en el municipio de Huetamo.

Como parte del impulso a la promoción de las riquezas turísticas y al deporte, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), realiza por primera ocasión la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, misma que llegará a su fin el próximo 20 de noviembre, tras un recorrido que abarcará 31 municipios michoacanos, 9 de ellos como sede principal.
La segunda etapa, denominada “Gobernador”, tendrá como punto de partida el Centro de Zitácuaro a las 8 horas, con rumbo a Tuzantla, para seguir a Tiquicheo y arribar a Huetamo alrededor de las 12:30 horas, en una ceremonia que tendrá lugar frente a la Presidencia Municipal.
Esta etapa comprenderá 166.5 kilómetros, mientras que a las 15:00 horas, se efectuará un arrastre de Huetamo a Lázaro Cárdenas con 327 kilómetros.
El costarricense Román Villalobos, del equipo Canel’s, fue el ganador de la primera etapa de nombre “Monarca”, esto luego de cronometrar 4 horas, 16 minutos y 04 segundos.

-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan


Debe estar conectado para enviar un comentario.