Michoacán
Gobierno de Michoacán impulsa obras para reducir el tráfico en Morelia
Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2024.- El gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla está llevando a cabo importantes obras en Morelia para mejorar la infraestructura vial y reducir el tráfico en la ciudad. Entre los proyectos destacados se encuentran el paso superior vehicular de Villas del Pedregal y el primer segmento del segundo anillo periférico.
El paso superior vehicular de Villas del Pedregal, ubicado en la carretera libre Morelia-Quiroga, facilitará la entrada y salida del fraccionamiento para vehículos, peatones, ciclistas y personas con discapacidad, garantizando accesibilidad universal. La estructura tendrá una longitud de 371 metros y estará construida con materiales como acero y concreto hidráulico.
Por otro lado, se está construyendo el primer segmento del segundo anillo periférico, que conectará las salidas hacia Pátzcuaro y Quiroga, abarcando un tramo de 13.4 kilómetros. Este nuevo anillo se espera que soporte un tránsito diario promedio de 5,700 vehículos y contará con tres pasos superiores vehiculares en las localidades de San Nicolás Obispo, Tacícuaro y Capula.
El proyecto del libramiento de Morelia contempla un total de siete segmentos, formando un circuito de 87.8 kilómetros que definirá los límites de expansión de la ciudad y mejorará la movilidad en la región.
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inicio de obras en autopista Siglo XXI hacia Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán habilita circulación en puente norte del distribuidor Eréndira
-
Michoacán3 días agoJornada de vacunación contra el sarampión de la SSM en Morelia
-
Michoacán3 días agoInicio de distribución de libros de texto en la SEE
-
Michoacán3 días agoImpulsa la SEE Maratón de Lectura por el Día Internacional de la Lengua Materna
-
Michoacán3 días agoSEE cierra registros para el Mundialito Escolar 2026 en Michoacán

