Michoacán
Gobierno estatal acompañará gestiones de Tenencias de Morelia: Torres Piña
Gobierno estatal acompañará gestiones de Tenencias de Morelia: Torres Piña
Morelia, Michoacán, 12 de enero de 2023.- El Gobierno del Estado de Michoacán acompañará y respaldará con programas y acciones a las distintas y tenencias de Morelia.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña al sostener una reunión de trabajo con las y los jefes de las distintas tenencias de la capital michoacana.
“En el marco de nuestras atribuciones y responsabilidades vamos a dar acompañamiento puntual a cada una de las localidades de Morelia. Vamos a sumar nuestro trabajo en beneficio de las y los habitantes de cada este municipio”, añadió.
Torres Piña escuchó los planteamientos de las y los representantes de las tenencias en los que externaron las necesidades en torno a temas de desarrollo social, económico, agua potable, seguridad y salud, entre otros.
Ante ello, el encargado de la política interna se comprometió a dar seguimiento puntual a los requerimientos y a seguir trabajando de manera coordinada tanto con las tenencias, como con las autoridades municipales para dar una atención oportuna.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto

