Michoacán
Gobiernos de AMLO y Bedolla son del pueblo y para el pueblo de Michoacán: Torres Piña
Gobiernos de AMLO y Bedolla son del pueblo y para el pueblo de Michoacán: Torres Piña
Apatzingán, Michoacán, 30 de julio de 2023.- Con hechos y haciendo equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla es del pueblo y para el pueblo.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al encabezar la Feria “Llegó El Bienestar” en Apatzingán, en donde sostuvo que, con la entrega de apoyos directos y sin intermediarios se demuestra el trabajo de la Cuarta Transformación en nuestra entidad y en el país.
“Hoy demostramos que los gobiernos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el de Alfredo Ramírez Bedolla son del pueblo y para el pueblo”, afirmó.
Torres Piña durante el evento encabezó la entrega de sillas de ruedas, apoyos a familias cuidadoras de niñas, niños y mujeres con cáncer, entre otros que formaron parte de la feria realizada en el corazón de la Tierra Caliente.
En su mensaje Giulianna Bugarini, secretaria del Bienestar, afirmó que se está acercando el gobierno a las y los ciudadanos, toda vez que llevar los programas sociales a cada familia que los requiera es una prioridad para la administración de Alfredo Ramírez Bedolla.
Las ferias “Llegó El Bienestar” continuarán en las distintas regiones y municipios de la entidad llevando servicios integrales a la ciudadanía.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro suma oferta educativa superior y proyecta generación de mil empleos por nuevo hospital
-
Michoacán1 día agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B

