Congreso
GPPT Michoacán refrenda su apoyo para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad en todos los sectores

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2023.-El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, reiteró una vez más su compromiso con los sectores más vulnerables, para que desde el ámbito legislativo se generen mayores garantías de inclusión para las personas con discapacidad
Al asistir Reyes Galindo Pedraza, coordinador parlamentario del PT en el Congreso michoacanao, al tercer Foro Nacional de Inclusión- Capacidad Sin Barreras que tuvo lugar en San Lázaro, reconoció el esfuerzo realizado por el diputado federal Reginaldo Sandoval Flores, para impulsar acciones que visibilicen las necesidades de las personas con discapacidad y así ofrecer mejores oportunidades de vida para este sector.
“Desde el Partido del Trabajo, seguiremos insistiendo en contar con las herramientas necesarias para que todas y todos gocen plenamente de sus derechos; por ello, debemos poner especial atención a las personas que históricamente han sido relegadas, hoy es tiempo de hacer justicia”, puntualizó Reyes Galindo.
Por último, el líder parlamentario petista destacó que los logros para las personas con discapacidad, se han consolidado gracias al apoyo del gobierno de la 4T, que ha tenido un especial interés en construir un México mejor que garantice lo derechos humanos de las personas de este sector.
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales2 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Política2 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila
-
Seguridad3 días ago
Dos hombres heridos tras colisión de motocicleta y camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán