Michoacán
Habilitan otro portal para que maestros agenden su cita de vacunación contra COVID-19
Habilitan otro portal para que maestros agenden su cita de vacunación contra COVID-19
Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que con el objetivo de agilizar el proceso de agendamiento en línea de los maestros para ser inmunizados contra el COVID-19, se habilitó otro portal.
Por lo anterior, las y los docentes pueden ingresar a https://michoacan.gob.mx/vacunacion/ para realizar el proceso que les permita recibir la vacuna a partir de este martes 4 de mayo en alguno de los 10 municipios sede en la entidad.
De los 111 mil 60 trabajadoras y trabajadores del sector educativo que se tienen contemplados para la inmunización, hasta la fecha 79 mil 2 han agendado su cita.
El proceso es el mismo que en el otro portal, al ingresar su CURP y clave de la escuela donde laboran, se les generará un comprobante con día, hora, sede de vacunación y código de acceso QR con el que tendrán acceso al Centro de Vacunación.
Las y los trabajadores de educación que ya obtuvieron su cita no es necesario que ingresen a este nuevo espacio que se habilitó, solamente aquellos que no han logrado generar la cita.
El día de su vacunación tendrá que llevar comprobante, INE y último talón de pago.
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Política1 día agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso1 día agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo territorial en Michoacán
-
Congreso22 horas agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán1 día agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo

