Michoacán
Hombre con diabetes e hipertensión supera COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán
Hombre con diabetes e hipertensión supera COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán
• 82 personas han ganado la batalla a la enfermedad en ese nosocomio
Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2020.- Un hombre de 69 años, abandonó el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por mejoría, después de vencer el COVID-19.
Gracias a las atenciones brindadas por un equipo multidisciplinario de este nosocomio, el paciente con comorbilidades de diabetes mellitus e hipertensión arterial, quien se mantuvo 15 días hospitalizado, regresó a casa con su familia.
El paciente fue despedido entre aplausos y sonrisas del personal de salud que lo atendió, quienes lo enviaron a su hogar bajo medidas de aislamiento, estrictos cuidados sanitarios y vigilancia epidemiológica.
Este egreso se suma a la lista de 82 hombres y mujeres que han dejado el hospital, después de ganarle la batalla a este virus que está cobrando la vida de miles de personas a nivel mundial, nacional y estatal.
Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
-
Seguridad3 días agoLocalizan a hombre sin vida en la localidad de Mesa de Cedano
-
Seguridad3 días agoSaldo de cinco fallecidos y seis lesionados en colisión múltiple en la carretera Toluca-Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Antonio Ixtláhuac rehabilitación del Complejo Deportivo Salesiano
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Seguridad3 días agoControlan incendio de camioneta en la zona centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoBedolla inaugura el puente vehicular Carlos Manzo en Uruapan con inversión estatal de 381 mdp
-
Zitácuaro9 horas agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia inversión superior a 5 mil mdp en obra pública para Uruapan

