Michoacán
Honran memoria de víctimas del 15 de septiembre de 2008
- Encabeza Gobernador conmemoración del 11 aniversario con izamiento a media asta de la Bandera Nacional
- Acompaña Gobernador a familiares y víctimas de los hechos ocurridos hace 11 años.
Morelia, Michoacán a 15 de septiembre de 2019.- En compañía del Colectivo de Víctimas del 15 de septiembre del 2008, autoridades estatales y municipales, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó esta mañana la conmemoración en honor a la memoria de las víctimas de los hechos ocurridos hace 11 años en el centro de Morelia.
En la Plaza Melchor Ocampo, el mandatario estatal izó a media asta la Bandera Nacional y colocó ofrenda floral sobre el monolito ubicado en el Centro Histórico de Morelia, con los nombres grabados de quienes fallecieron aquella trágica noche.
Aureoles Conejo refrendó su compromiso con los sobrevivientes y familiares de las víctimas, a quienes expresó que seguirán teniendo el respaldo y acompañamiento del Gobierno del Estado.
“Este hecho no quedará en el olvido”, dijo mientras daba un abrazo fraterno a quienes sufrieron la pérdida de seres queridos en los sucesos del 2008.
A 11 años de los atentados que lastimaron a toda la sociedad en Michoacán y el país, las trompetas y tambores de la Banda de Guerra sonaron al unísono en memoria de Gloria Álvarez Bautista, Leticia Tapia Guerrero, Elisa Guerrero García, Alfredo Sánchez Torres, María del Pilar Navarro, Martha Elena Quintero, Niño Ángel Uriel García y Juan Antonio Rios Pescador.
-
Zitácuaro3 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro14 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro16 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro15 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán14 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro15 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


