Michoacán
Hospital de La Huacana contará con especialista en pediatría y urgencias
Hospital de La Huacana contará con especialista en pediatría y urgencias
Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2024.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) refuerza los servicios médicos de especialidad en el Hospital Integral Comunitario de La Huacana; contará con pediatra y urgenciólogo.
Después de varios años sin médico pediatra, hoy esta unidad logra contar nuevamente con este servicio en el turno de jornada acumulada (fines de semana y días festivos).
Lo anterior permitirá incrementar la consulta de especialidad de manera directa con una capacidad de atención de 20 pacientes por día, además también se realizará valoración de urgencias y hospitalización en caso de ser necesario su traslado al Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos ubicado en Morelia.
Además, por primera vez este nosocomio contará con un urgenciólogo, en el turno matutino de lunes a viernes.
Esto permitirá atender de manera oportuna a usuarios con enfermedades agudizadas, accidentes, politraumatizados, intoxicados por mencionar algunos.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Jungapeo3 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán3 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia10 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta

