Michoacán
Imparten curso de actualización secretarial en el tecnológico de Morelia

Morelia, Michoacán.- Las instituciones necesitan alcanzar niveles de competitividad eficientes y por ello es necesario la preparación continua para contribuir a elevar sus índices de resultados; afirmó eldirector general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), José Bertín Cornejo Martínez.
Al poner en marcha el curso de actualización secretarial, dirigido al personal administrativo del Instituto Tecnológico de Morelia, realizado a petición de las autoridades del dicho plantel, la jefa del departamento de Recursos Humanos, Isabel Becerra, reconoció que el ICATMI es un excelente aliado para implementar los cursos de actualización para el personal administrativo y con ello, mejorar sus condiciones laborales y económicas.
Cornejo Martínez agradeció la confianza depositada en la institución a su cargo y solicitó a los asistentes al curso impulsar acciones que conlleven a la mejora continua de las habilidades laborales al tiempo que refrendó el compromiso del personal para impulsar la superación de los empleados.
El curso, impartido por la instructora Rosario Tafolla, dentro del programa del Centro de Formación y Actualización (CEFORMA) del ICATMI, benefició a 40 trabajadoras del área administrativa del Tecnológico de Morelia, con una duración de 30 horas.
A su vez, Benjamín Vidales Cárdenas, representante sindical del Instituto Tecnológico, apuntó que estarán apoyando las iniciativas de capacitación constante por el cúmulo de beneficios que conlleva este tipo de actividades.
Cabe mencionar que dentro de la alianza estratégica con el Tecnológico de Morelia, el ICATMI, participó en el proceso de selección de personal administrativo tras quedar una vacante en el área de secretariado, aplicando los exámenes de conocimientos y habilidades a un grupo de interesados en ocupar el puesto.
-
Michoacán3 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Seguridad3 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Política3 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Michoacan alerta y en coordinación por tormenta “Erick”: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Exigen licencia de conducir para comprar vehículos en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo propone crear Comisión Especial para atender impacto de remesas en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM