Michoacán
Impulsa SEFECO 1er Seminario “La Franquicia de tu Vida”
• Promover la cultura franquicitaria como vehículo para la inversión y la generación de empleos, el objetivo.
• Se realizará el próximo 9 de noviembre en el Teatro Matamoros.
• El costo de acceso para estudiantes y maestros será de 200, integrantes de cámaras empresariales 300 y público en general 500 pesos.
Morelia, Michoacán; 03 de octubre de 2023.- Bajo la encomienda de promover entre la comunidad empresarial, académica y estudiantil, la cultura franquicitaria como vehículo para la inversión y generación de nuevos empleos en nuestra ciudad, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), impulsará la realización del 1er Seminario “La Franquicia de tu Vida” que se desarrollará el próximo 9 de noviembre en el Teatro Matamoros.
En este sentido, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, detalló el seminario reunirá a un panel de expertos que compartirán más de 100 años de experiencia acumulada en lo relacionado al tema de las franquicias y los negocios por medio de paneles, conferencias y networking entre los que se encuentran: Una Marca Protegida vale Oro, a cargo de Gerardo Sánchez; Contrato de Franquicia y Documentos de Divulgación, por Eduardo Ponce; ¿Dónde está el negocio de franquiciar?, presentado por Eduardo Mercado; Medios Tecnológicos para Comercializar tu Franquicia, por Guillermo Pérez Bolde; Institucionalización para Crecer, a cargo de Miguel Ávila y Franquiciando con Responsabilidad, por Jorge Valencia.
Sumado a lo anterior, la titular de la SEFECO dijo, se contará con una exposición de franquicias michoacanas y nacionales, asesorías gratuitas en temas operativos, financieros y legales sobre el rubro, con el fin de que las y los asistentes despejen sus dudas respecto al tema y puedan sumarse a la construcción de un mejor futuro para la capital michoacana.
Por su parte los presidentes de la Asociación Michoacana de Franquicias, Azhael Muñoz Pimentel y del Instituto Latinoamericano de la Franquicia y del Grupo Interfranquicias Latam, Jorge Valencia, reiteraron la importancia de explorar y conocer este rubro de la mano de ponentes de talla internacional, área de oportunidad para el desarrollo de la ciudad.
Es importante mencionar esta actividad tendrá un costo de acceso para estudiantes y maestros de 200, integrantes de cámaras empresariales 300 y público en general de 500 pesos, que podrán adquirirse en las oficinas de la SEFECO en Juan José de Lejarza #134, zona Centro de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horasa; Más Churro ubicada en Aldama 373 B, centro y en Gaspachos el Boulevard con domicilio en Blvd. García de León 1220, Nueva Chapultepec.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro2 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

