Michoacán
Impulsa Sí Financia el desarrollo de las empresas michoacanas
Morelia, Michoacán.- Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso de Inversión y Administración para la Reactivación y el Desarrollo Económico del Estado de Michoacán, se ratificaron 53 créditos destinados al crecimiento de empresas por un monto total de 3 millones 500 mil pesos.
Al respecto, el titular del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Benjamín Hernández Luna, destacó que mediante la ejecución de estos recursos se logrará fortalecer las actividades productivas de las empresas beneficiadas a fin de que crezcan de tal manera que se desarrollen de manera sustentable y sean rentables para las y los michoacanos que día a día luchan para salir adelante.
“Principalmente son empresas industriales, comerciales y de servicios las beneficiadas bajo este esquema, instrumentado para que más personas logren estabilizar sus operaciones productivas e incrementar sus potencialidades”, resaltó el funcionario estatal.
Asimismo, Hernández Luna destacó que desde el inicio de su gestión al frente de Sí Financia y hasta el pasado mes de agosto, se logró una reducción de siete puntos porcentuales en la cartera vencida, lo que permitirá emitir nuevos préstamos a más emprendedores michoacanos que así lo requieran.
-
Seguridad3 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla logra blindaje histórico: prohíbe por Constitución la deuda a largo plazo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a presunta responsable de extorsionar a organizadora de eventos en Álvaro Obregón
-
Congreso2 días agoPresenta Octavio Ocampo iniciativa de la Ley Ángeles Esquivel ante el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMichoacán impulsa autonomía económica femenina con más de 2,700 vacantes de empleo formal

