Michoacán
Incansable, labor educativa en Taretan: SEE
- Reconoce titular dedicación de los docentes en escuelas de esta región
Taretan, Michoacán, 7 de mayo de 2024.- Reconociendo el trabajo docente y la dedicación por la enseñanza que imprimen las maestras y maestros de Taretan, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar participó en el 50 aniversario de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.
La jefa del sector educativo destacó la ardua labor que se realiza en las 40 escuelas que hay en Taretan y de manera especial reconoció el trabajo que por cinco décadas ha hecho el plantel.
Creada como un esfuerzo por acercar la educación en la zona de Barrio Alto, en esta demarcación, la escuela permitió a muchas familias acceder a la educación básica, al tiempo que permitió el desarrollo de sus habitantes.
Asimismo, con personal docente y directivo, aprovecharon la ocasión para depositar una cápsula del tiempo con cartas de los alumnos y alumnas de la institución, que volverán a abrir dentro de 10 años.
Por otra parte, la secretaria de Educación visitó otras instituciones de la región, como la Telesecundaria de Taretan, y los preescolares Manuel García y María del Refugio García, donde dialogó con maestras, maestros, directivos y personal administrativo, sobre la Nueva Escuela Mexicana, así como su implementación en las aulas.
-
Seguridad3 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México3 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán3 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Zitácuaro15 horas agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán

