Michoacán
Inician obras en plantel del Cobaem de Buenavista Tomatlán
Santa Ana Amatlán, mpio. de Buenavista, Michoacán.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, puso en marcha obras de fortalecimiento de la infraestructura física en el plantel de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista Tomatlán.
En este marco, Busto Aguilar destacó la importancia que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha dado a invertir para que las y los estudiantes michoacanos cuenten con instalaciones óptimas y reciban educación de calidad.
Asimismo, anunció que próximamente serán construidas dos aulas en el segundo piso del plantel “para que los estudiantes del Cobaem tengan mejores espacios y reciban una educación de calidad”.
Finalmente, el director general del subsistema agradeció el apoyo del presidente municipal de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, y afirmó que “apostarle a la educación significa una alternativa real de vida” para las y los jóvenes michoacanos.
-
Seguridad3 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro suma oferta educativa superior y proyecta generación de mil empleos por nuevo hospital

