Michoacán
Instala SSP dispositivo de vigilancia por encuentro Monarcas-Cruz Azul
Morelia, Michoacán.- Con la participación de las unidades Montada, Canina y de Restablecimiento del Orden Público, así como de Tránsito y Movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló el dispositivo de vigilancia previo al encuentro deportivo entre Monarcas y Cruz Azul.

Desde la tarde de este viernes, elementos de cada uno de los agrupamientos citados, realizaron recorridos dentro y fuera del Estadio Morelos; los agentes de tránsito encabezaron labores para agilizar el flujo vehicular en los alrededores, a fin de evitar incidentes y tráfico vehicular en los accesos al coloso.

Mientras la Unidad Montada, realiza recorridos en zonas de difícil acceso al recinto, los binomios caninos vigilan las entradas a la tribuna; personal antimotín realiza revisiones a fin de evitar introducir objetos prohibidos.

Este operativo ha sido instruido por el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez y concluirá hasta que finalice el encuentro deportivo.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote


Debe estar conectado para enviar un comentario.