Michoacán
Intercambia Silvano Aureoles experiencias con ex gobernador michoacano
Morelia, Michoacán.- Previo a la gira de trabajo en el municipio de Yurécuaro, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro con el ex mandatario michoacano, Genovevo Figueroa Zamudio.
Acompañados por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, la reunión se llevó a cabo en un marco de cordialidad en el que intercambiaron experiencias como administradores de la entidad.
De esta manera, Aureoles Conejo refrenda su apertura al diálogo y disposición de escuchar las opiniones referentes al estado de los ex gobernadores, con la finalidad de llevar a Michoacán por el rumbo del progreso y del desarrollo.
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Seguridad3 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia1 día agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad1 día agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a motociclista tras accidente en la carretera a Tuzantla
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia

